Día 1: 5º de Primaria

26 comentarios:

  1. Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a los alumnos y alumnas de 5º, que lo han bordado hoy. Enhorabuena a todos.
    José María.

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos ha salido el teatro para ser la primera vez.De lujo.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a todos los de 5º,lo habeis hecho genial, un oscar para esos grandes actores y actrices,un oscar por el vestuario,un oscar por la escenografia, un oscar por la banda sonora y un oscar para los profes (directores) sudando la gota gorda por sus niños, podeis estar orgullosos de todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, de verdad. Así hubiera querido yo a mis profesores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy madre de una alumna de 5º, y me han encantado la puesta en escena y el guión de las actuaciones de hoy. Gracias al profe de mi hija por su apoyo y su dedicación, y enhorabuena a todos esos pedazos de actores y actrices.

    ResponderEliminar
  6. Para quitarse el sombrero!!! Vaya arte de niños y niñas y vaya merito del profesorado. Sus buenas horas de trabajo y quebraderos de cabeza les habrá costado la puesta en escena.
    Eso es enseñar y hacer que disfruten nuestros niños aprendiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de 5º, que lo han hecho fenomenal, demostrando que en este cole los niños y niñas trabajan sudando la gota gorda, pero también saben aprender disfrutando. Enhorabuena a las madres colaboradoras que hacen posible este estupendo vestuario tan conseguido. Y, cómo no, enhorabuena a los profes, mis compis de 5º, trabajando duro para que sus alumnos y alumnas estudien la historia con agrado, que es como se recuerda siempre. ¡Buen comienzo de la Semana del Bicentenario!

    ResponderEliminar
  8. Es que 5º es el mejor actuando y los alumnos tenemos salero y gracia.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los profesores, madres, padres y alumnaos que colaboran, gracia a sus esfuerzos y dedicación. Que sirva de ejemplo a otros centros.

    ResponderEliminar
  10. Es que mi señora es la caña, todo el día cosiendo, no hace otra cosa, (jijijiji, que bueno, por menos me deja tocar el piano).
    Felicidades a todas las madres colaboradoras, que son unas verdaderas currantes.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy bueno. Pero hay algunos inconvenientes,que en algunas partes no se escucha claro.

    ResponderEliminar
  12. Marisol 2º B E.S.O22 de abril de 2010, 0:37

    Creo que lo han hecho muy bien, se ha notado el esfuerzo que han realizado para aprenderse los guiones. Tenían muchos nervios y por eso a veces no se ha escuchado bien.
    Pero en general genial.

    ResponderEliminar
  13. hola soy madre de 6 me han gustado mucho la actuacion de ayer .Vaya merito de miños quiero dar las gracias alos profesores en especial de mi hijo por dedicarle tantas horas gracias a Juan

    ResponderEliminar
  14. HOla !! soy Alicia de 5B que bien nos salió !! felicidades a todos los alumnos de 5ºA 5ºB!! 5ºC

    ResponderEliminar
  15. Andrea García Acosta22 de abril de 2010, 14:28

    Hola soy una alumna de 5ºA de primaria me ha ENCANTADO MUCHISIMO esto o sea el teatro,la verdad es que ha merecido la pena haber sudado tanto como ustedes habéis sudado espero que os guste mi comentario porque la realidad es realidad.
    Me llamo Andrea Acosta García.Besos ami clase más que nada y muchisimas gracias a esas madres trabajadoras y a los profes.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo, de verdad. Qué sensacional trabajo habéis hecho, tanto los niños, como las madres, como los profes. Gracias José Mª por cómo eres.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy un alunmo de 5º me gustó mucho el teatro, sobre todos los soldados de 5ºy 6º, que pasada como se veía todo desde abajo. Muy bonito gracias

    ResponderEliminar
  18. Olee Olee y Olee Loli que es una buenísima profe,soy alumna de 5ºA de Primaria y se que es una buena profe porque mi hermana me ha hablado muchísimas cosas de ella, de que ayuda en lo posible.Sois muy buenos actores.
    Besitos,Andrea

    ResponderEliminar
  19. Oleeeee Oleeeee y Oleeeee sobre todo a esas madres trabajadoras, a los profesores y a la directora del centro Mercedes que ella creo que ha sido la que ha hecho posible todo esto.
    Besitos a TODOS,clase o squiero muchísimo.
    Para que lo sepáis,soy alumna de 5ºA alumna de José María que es un grandísimo profesor. Sigue así guapísimo

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja me ha gustado muucho estudiar el guion y actuar ha sido muy divertido, la verdad
    gracias a las madres por hacer esos tan bonitos trajes, se lo han currado, un beso para todos
    Espero que os haya gustado el teatro
    ana martinez santana 5ºA

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bien es que soy el mejor de actor,es broma, lo habeis hecho muy bien todos, ole

    ResponderEliminar
  22. Soy madre de un alumno de quinto y al igual que los demás comentarios, quiero elogiar el gran resultado obtenido, no sólo en escena, sino el que ha quedado en sus corazones, sobre todo en el de los alumnos, que han experimentado la gran satisfacción que un buen trabajo en equipo puede producirles. Seguro que lo recordarán siempre con mucho cariño y alegría. Eso fue lo que mostraron en el salón de actos el pasado día 20.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hay que ver lo bien que nos ha salido el teatro!
    Pero viendo todas las actuaciones, he visto que 5º ¡SOMOS LOS MEJORES! ¡OLÉ!

    ResponderEliminar
  24. ¡viva 5 ! lo hemos echo muy bien digno de actores profesionales jajaja me a encantado estudiar el dialogo hacerlo y esnasallar me a gutado un monton esta actividad,el mercadillo inpresionante el mejor de todos ole ole y oleeeeee.

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial la idea de aprender historia así. Genial por los niños y por las madres que se pasan el día en el colegio dedicadas y trabajando para ellos, los profesores tambien aunque he hechado de menos algunos atrezos, como por ejemplo una pluma en la firma y la mesonera no se sabe si plancha,limpia o friega ¿nadie recuerda los teatros dela hermana Mª Luisa en los que no faltaba ni el más mínimo detalle? (espero que esta pequeña critica no enoje a nadie y sea mas bien constructiva)Pero en realidad os mereceis un fuerte aplauso y el reconocimiento de vuestra labor tanto a los niños como a los colobaradores (que no está pagado) gracias por enseñar así a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  26. Alicia Toledo 5ºB30 de abril de 2010, 10:46

    Hola mi profesora es Luisa me encanto como nos quedó el teatro y me lo pase muy bien .Gracias a las madres por trabajar tanto.

    Alicia Toledo 5ºB

    ResponderEliminar

Identifícate, por favor. Si quieres ser anónimo eres libre, pero si no te importa que sepamos quién eres, selecciona COMENTAR COMO NOMBRE / URL y escribe tu nombre en la casilla correspondiente. URL es por si tienes una página web o un blog, pero si no, déjala en blanco. Gracias.