Mercadillo del Bicentenario

Este es el vídeo con las fotos del Mercadillo, para ver el vídeo pinche aquí


6 comentarios:

  1. Salimos muy guapos :)
    y el barquito ha estado super biennn jajajajaja xdxdxd
    joel y maria

    ResponderEliminar
  2. Salimos todos muy guapos , me ha gustado mucho esta semana. La verdad es que en el punto de los edificios constitucionales hacía bastante calor .
    Un saludo de Joel y María (K) :)

    ResponderEliminar
  3. Este mercadillo ha estado muy bien. Esta semana a sido inolvidable!Ha sido de las mejores de mi vida(o por lo menos la que llevo recorrida!! xD)

    ResponderEliminar
  4. Por año que estamos en este centro estamos mas contentos y satifechos de las actividades que realiza este Centro.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA AUNQUE NO ESTABA SALEN MU GUAPOS/AS TODOS/AS ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo pude estar allí y me lo pase muy bien los juegos eran muy divertidos.Yo estuve en los cañones con una amiga ayudando a los niños yo me divertí mucho porque habían niños que eran muy chicos y no podían explotar los globos cuando termino mi turno me fui a otro juego a jugar también, en este juego me lo pase muy bien eran muy divertidos .Los padres hicieron un trabajo genial:hicieron el teatro de las cortes, el barco,los cañones etc.. yo me lo pase muy bien y estoy esperando con impaciencia que se haga otra vez.

    ResponderEliminar

Identifícate, por favor. Si quieres ser anónimo eres libre, pero si no te importa que sepamos quién eres, selecciona COMENTAR COMO NOMBRE / URL y escribe tu nombre en la casilla correspondiente. URL es por si tienes una página web o un blog, pero si no, déjala en blanco. Gracias.