Día 3: 1º E.S.O

15 comentarios:

  1. Olee olee.Darles las gracias a todas las madres colaboradoras por hacernos los trajes, ayudar a vestirnos en este gran día y tambien a todos los profesores pero en concreto a Loli y a Toñi por ayudarnos hacer los guiones, a ensayar ..etc en general a todo lo del día de la historia.
    Muchas gracias por ayudarnos y que esto se repita de año en año.

    Un gran saludo de una alumna de 1ºC.
    besos(K)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que ha estado muy bien , sobre todo porque hemos dado clase de sociales pero de forma divertida.
    Los alumnos solo hemos tenido que ensayar un poco. A los que han trabajado de verdad les doy las gracias: a todas las madres que han colaborado ,sin que le pagen ni un duro, a todas las profesoras y profesores.Pero entre ellos destacan, dos profesoras fantásticas = Loli y Toñi,que han estado ayudando a las madres ,que han ensayado con nosotros , que han programado lo del mercado ect....
    Gracias a todos por hacer que esto se pueda hacer.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito de verdad, que arte, que decorado, que profesores ,,lo único es el sonido. Gracias Loli y Toñi por esta ahí

    ResponderEliminar
  4. Hola dar las gracias a las profesoras, todo muy bien, solo una cosa que no se si iba vestida de goyesca oh de roboco iba toda llena de afileres e imperdibles , seguro que la de hija de alguna todo lo tenia cosido.

    ResponderEliminar
  5. Soy alumna de 1 DE ESO, muy bomito todo y mucho trabajo pero no me gustaba mucho mi traje y algumas madres q me vistieron estaban nerviosas y poca paciencia........ gracias a las pofesoras y un beso

    ResponderEliminar
  6. El teatro, los vestidos y trajes que hicieron las madres, los profesores... todos lo hicieron muy bien.ESpero que el año que viene hagamos otro.

    ResponderEliminar
  7. queria comentar que las madres que han cosido ,han intentado que todo estuviera lo mejor posible,dentro de sus capacidades y dentro del material que había ,si algun alumn@ está descontento,que animen a sus madres ,tias o abuelas etc. a colaborar y así seremos mas manos para poder hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  8. para mí las madres han sido demasiados pacientes y cariñosas y en todo momento han estado ayudandonos,un besazo para todas....

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A LAS MADRES, PROFESORAS Y PROFESORES. UN AÑO MAS SE HAN SUPERADO. SIN ELL@S ESTO NO SERÍA POSIBLE.
    CREO QUE TODOS HEMOS DISFRUTADO DE LO LINDO.

    GRACIAS, GRACIAS, UNA VEZ MÁS.

    ResponderEliminar
  10. Que lo han echo muy bien los de 1c de su antigua amiga de su clase Yolanda besos ha todos los de 1c .

    ResponderEliminar
  11. Que lo han echo muy bien los de 1C, de su antigua amiga de su clase Yolanda. Besos a todos los de 1C .

    ResponderEliminar
  12. Andrea Acosta dijo...
    Rosa,Mariló,Marisa..y TODAS habéis hecho muchísimo trabajo por todo. Yo veía a Mariló agobiada por TODA nuestra clase(5ºA)Marisa por los sombreros ahhh oye , están PERFECTOS,Rosilla es una madres muy muy graciosa jajajajajaja OLEE OLEE Y OLEE sois las MEJORES.Este año ha salido como NUNCA.
    Andrea Acosta García.Besitos Clase OS quiero

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encantó este teatro (yo participé) ¡De soldado!
    yo creía que no lo hicimos bien, y salió.
    Pero los demás también estuvieros bien.

    ResponderEliminar
  14. Hemos trabajado mucho tanto los profes, como las madres, como nosotros y al fin, después de tanto trabajo ha salido una buena obra de teatro que trata sobre el mercado de 1810.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE NOS HABEIS AYUDADO A QUE ESTA SEMANA SEA TAN ESPECIAL Y TAN BONITA, PARA COMPARTIR CON TODO EL COLE!!!

    Isa 1ºA

    ResponderEliminar
  15. Olee Olee ! por todas esas madres colaborado con la ropa,que han tenido muchas ideas.
    A los niños de 1º que nos salió muy bien a todos.
    Por todo esto MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Identifícate, por favor. Si quieres ser anónimo eres libre, pero si no te importa que sepamos quién eres, selecciona COMENTAR COMO NOMBRE / URL y escribe tu nombre en la casilla correspondiente. URL es por si tienes una página web o un blog, pero si no, déjala en blanco. Gracias.