Día 4: 2º de E.S.O

4 comentarios:

  1. ¡Que bien me lo he pasado!
    Todo muy bien, el ambiente, los decorados, las mesas preparadas,los alumnos, los profesores, y esos padres colaboradores.Aconsejo a todo el que pueda que colabore y viva la Semana de la HIstoria desde dentro que es un punto de vista muy distinto.Aunque sea mucho trabajo se pasa genial.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me habéis hecho sentirme orgullosa ,gracias por vuestra colaboración como actores ,vuestra imaginación como guionistas,vuestra ilusión para que todo salga bien.Esto es para mis niños y niñas de 2º y ahora para mis madres y padres colaboradores !olé!!olé!y !olé! esto marcha!! formamos un equipo de primera división ,pero por encima de todo UNA FAMILIA.Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Vuestros profesores25 de abril de 2010, 1:33

    ORGULLO,EMOCIÓN... y tantos otros sentimientos que nos hacéis vivir a los profesores cuando os hemos vistos con tanta sabiduría, tanta gracia y salero, tan guapos y guapas que no podemos menos que daros la ENHORABUENA por el buen trabajo realizado.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, felicidades a todos.

    ResponderEliminar

Identifícate, por favor. Si quieres ser anónimo eres libre, pero si no te importa que sepamos quién eres, selecciona COMENTAR COMO NOMBRE / URL y escribe tu nombre en la casilla correspondiente. URL es por si tienes una página web o un blog, pero si no, déjala en blanco. Gracias.